SANTA FIXIE & CRITERIUM VALENCIA

SANTA FIXIE LOGO

Estamos muy contentos en anunciar que Santafixie, la tienda online número 1 de bicicletas fixie, se convierte un año más en patrocinador principal del Criterium de Valencia.

Todos y todas ya conocéis Santafixie pues llevan desde el 2011 al pie del cañón para los que nos gusta el piñón fijo. No paran de traer nuevas marcas de bicis, componentes y cuadros espectaculares.

Tienen el mejor catálogo de ruedas fixie que hay en el mercado. Tanto para ciclistas amateurs, como para profesionales que corren en velódromo o criteriums. Una variedad espectacular de colores, precios, radiados y bujes de distintas calidades.

Los componentes fixie, son con las ruedas, los top ventas de Santafixie. Puedes encontrar bielas, cadenas, tijas, sillines, piñones, potencias, manillares y de todo lo que te puedas imaginar para personalizar tu bicicleta, o para terminar de restaurar ese cuadro que tienes por casa.

Hablando con los dueños de Santafixie, nos cuentan que venden a 25 países de Europa, que su principal mercado es Francia y que España somos el segundo país que más bicis y accesorios de piñón fijo compran. Y nosotros que nos alegramos.

Larga vida a Santafixie !!!