RooDol

Desde Criterium Valencia estamos orgullosos de contar con otro de los patrocinadores que le dan “caché” a una Criterium, y en este caso son nuestros amigos de RooDol.ROODOL LOGO

Para quien no los conozca son rodillos de entrenamiento compactos , ligeros, plegables y se montan en menos de 1 minuto. Marca nacional y sin duda uno de los mejores sistemas de rodillos inventados hasta la fecha.
La filosofía de empresa de RooDol es la de diseñar sistemas compactos, portátiles y buscar constantemente la mejora de las prestaciones de sus productos. La empresa cree firmemente en el cuidado del medio ambiente, y se define como una empresa tecnológica de mentalidad ecológica. Sus productos son 100% respetuosos con el medio ambiente, y su uso no favorece el cambio climático.

El sistema de entrenamiento RooDol® es ideal para entrenar el pedaleo sobre asfalto. Permite realizar rutinas específicas para trabajar en series de esprint, pedaleo de alta cadencia o pedaleo con carga. El sistema patentado RooDol® ha revolucionado el concepto del sistema tricilíndrico. Te permite entrenar allí donde estés y practicar ciclismo siempre que lo necesites. Ligero y de fácil montaje, RooDol® ayuda a ciclistas profesionales y campeones de triatlón en sus warm-ups y entrenamientos indoor.


Para saber más sobre ellos, visita su web: http://www.roodol.com/